FADEEAC
F.A.D.E.E.A.C.

Representa al sector empresarial que realiza servicios de transporte automotor de cargas por cuenta de terceros, siendo sus integrantes cámaras y asociaciones. A la fecha, son más de 40 las entidades asociadas, con localización en los principales centros operativos del país y que abarcan las diversas especialidades de tráfico.
F.A.D.E.E.A.C. referente dentro del MERCOSUR. Asume la representación como Coordinadora por Argentina desde la constitución del CONDESUR – Consejo Empresarial de Transporte de Cargas por Carretera del MERCOSUR, Bolivia y Chile.
F.A.D.E.E.A.C. es Presidente por la Argentina en la Cámara Interamericana de Transporte – CIT. Dieciséis naciones se unieron con el objetivo de cooperar entre sí para que sea trazado un panorama general de la actual situación del transporte en el continente americano y, en conjunto, identificar estrategias para el desarrollo del sector en la región.

International Association of Structural Movers

I.A.S.M. comenzó como una asociación comercial “sin fines de lucro” allá por el año 1983, cuando un grupo de individuos que participaban en el negocio del manipuleo de estructuras de distinto tipo creyó que era el momento oportuno para formar una organización que representara a su industria.
El ciclo de negocios en la industria del movimiento de estructuras (conocido como SMI, por sus siglas en el idioma inglés) no es igual al de otras ramas importantes de la industria. Es indudable, que el SMI desempeña un papel importante en la vida de miles de individuos, empresas, gobiernos y de la sociedad toda.
Luego de dos décadas después, I.A.S.M. se compone de más de trescientos ochenta y cinco (385) miembros en los siguientes países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Grecia, Nueva Zelanda, Perú, Suecia, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

The Heavy Lift group

The Heavy Lift Group

The Heavy Lift Group (T.H.L.G.) es un grupo internacional de empresas especializadas en las actividades del transporte pesado y que combinan sus fuerzas para ofrecer la mejor experiencia y servicio de acuerdo a las necesidades del cliente.
Sus miembros son especialistas en el transporte de carga pesada, en movimientos de cargas extra-pesadas y/o sobre-dimensionadas, en operaciones de grúa y montajes industriales y en proyectos de forwarding de gran escala.
T.H.L.G. fue fundada en el año 1987 por un grupo de operadores del transporte pesado oriundos del este de Europa y desde entonces, la comunidad se ha expandido en todo el mundo y tiene miembros en U.S.A., América del Sur, Oriente Medio y Asia.

Specialized Carriers and Rigging Association

Specialized Carriers and Rigging Association

S.C. & R.A. es una organización comercial internacional que reúne a cerca de 1300 empresas distribuidas en 43 naciones diferentes.
Los miembros están involucrados en las actividades de transportes especiales, movimiento y montaje de maquinarias, mantenimiento industrial, operaciones de grúa e izajes y fabricación y alquiler de equipamiento.
S.C. & R.A. colabora permanentemente con sus miembros promoviendo una mayor eficiencia y seguridad en el desarrollo de sus negocios, monitoreando y revisando permanentemente la legislación y regulaciones vigentes a nivel estatal y nacional, investigando y compartiendo reportes concernientes a seguridad y al desarrollo de mejores prácticas laborales y proponiendo cuatro foros de debate por año donde se abordan estos temas y aquellos que los miembros propongan como inquietud.

CEAC

Cámara de Empresarios del Autotransporte de Cargas

La C.E.A.C. cuenta con cerca de 300 empresas asociadas. Es una de las Cámaras más representativas y antiguas del sector. Fundada el 22 junio de 1962 fue, desde sus inicios, una ferviente promotora del transporte de cargas carretero en todo el país y, a la vez, socia fundadora de la F.A.D.E.E.A.C., creada cinco años más tarde. Por aquel entonces el Presidente en ejercicio de la C.E.A.C, el Sr. Rogelio Cabalieri Iribarne, pasó a ser el Primer Presidente de la F.A.D.E.E.A.C.
C.E.A.C., entidad dedicada a la acción gremial empresaria, se vincula con empresas del sector, con entes gubernamentales y con organizaciones sindicales, liderando el desarrollo profesional, la capacitación, la unidad y el crecimiento de la actividad del transporte en la Argentina. Apuntando siempre al desarrollo del capital humano y la responsabilidad social en la actividad como principales herramientas de las empresas de transporte.