En VERNAZZA sostenemos que las personas que constituyen la organización son las que determinan con sus capacidades y aptitudes, el sendero por el que nuestra compañía avanza.

Para mantener el prestigio y reconocimiento que hemos sabido conseguir a lo largo de nuestra historia, requerimos que nuestro personal sea idóneo y que maneje con habilidad los conocimientos específicos que nuestra actividad requiere.

Para tal fin, nuestra oficina de Recursos Humanos coordina junto al sector de Calidad, Higiene y Seguridad, un plan permanente de capacitación de personal que apunta a la mejora continua del individuo contribuyendo también al desarrollo de la organización.

Pero a su vez, para afrontar los nuevos desafíos y seguir progresando, necesitamos la incorporación de hombres y mujeres que con su compromiso, inteligencia y potencial, fortalezcan las virtudes de la Compañía.

Formar parte de nuestro grupo de trabajo, implica pertenecer a una organización con muchos años de trayectoria. Es necesario tener una conducta apropiada y es esencial que los objetivos individuales estén alineados con los de la Compañía.

Vernazza brinda capacitación, respaldo y oportunidades de carrera a todos los integrantes de su equipo.

Envíenos desde aquí su CV y los documentos adicionales que considere necesarios.

Estamos en la búsqueda de ingenieros, administrativos, comerciales, herreros, mecánicos, capataces, choferes y operarios que se destaquen en sus campos de acción.

[]
1 Step 1
Nombre
Apellido
Adjuntar CV y Anexos
Subir archivos
Previous
Next
powered by FormCraft